Envíos 

Los gastos de envío varían según el país de destino, los costes del envío se calculan automáticamente una vez se proporciona la dirección de entrega. 

En caso de que necesite realizar un cambio en la dirección de entrega una vez enviado el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible al correo shop@macsens.es, el cambio de la dirección de entrega tendrá un coste adicional en función del destino.

Los envíos se realizan normalmente en unas 48 horas tras realizar el pedido, teniendo en cuenta que procesamos los pedidos dentro de días laborales. 

Los tiempos de entrega son:

- De 2 a 5 días laborales envíos dentro de España

- De 4 a 7 días laborales envíos a países dentro de la UE

-  De 5 a 11 días laborales envíos internacionales fuera de la UE


En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden conllevar tasas e impuestos adicionales, en este caso, será a cargo del comprador, dado el caso estas tasas se abonarán directamente al operador de transporte del envío.



Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo al recibir su pedido no está completamente satisfecho con él, tiene 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para realizar su cambio o devolución.

En caso de realizar una devolución, no se reembolsarán los gastos de envío iniciales.

Los artículos devueltos deben encontrarse en su estado original, sin utilizar, con todas las etiquetas y el embalaje original intactos.                                                                                                 El cliente deberá devolver cualquier otro producto asociado a su pedido que le hubiera sido entregado como parte de alguna promoción u obsequio. 


Para solicitar un cambio o devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • Envíanos un mail a shop@macsens.es con el asunto “Cambio o devolución de mi producto” e indíquenos su número de pedido y las piezas que quiere devolver.

Recibirás un mail con nuestros datos para que puedas enviar el paquete.

  • Por favor colocar las prendas a devolver en la caja de envío original y contacte con la empresa de mensajería de su elección, recomendamos conservar su nota de envío hasta que haya recibido la confirmación por nuestra parte de haber recibido el producto en correctas condiciones y confirmemos la aprobación de su reembolso ya que él envió de devolución es responsabilidad del cliente.

Una vez comprobado que se cumplen los requisitos para una devolución, se emitirá un reembolso entre 7 a 10 días laborables por los artículos devueltos. Si se realiza un cambio, el cliente deberá comprar el artículo deseado.